martes, 8 de abril de 2014

6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales

No basta con esperar las visitas, hay que salir relacionarse ir a la búsqueda de la información e interactuar con los usuarios “comunicación bidireccional” en la red, antes se decía si no tienes web es como si no existieras, ahora la web no vale si no conversamos con la gente. Es como tener el mejor escaparate del mundo en un décimo piso, las redes sociales son esas calles a las que ir a conversar con la gente, incluso nos da la oportunidad de saber qué dicen de nosotros “críticas” que nos pueden servir para cambiar de estrategia y mejorar, pero tener presencia en las redes sociales no es simplemente colgar algún post en tu perfil en facebook o twitter la figura de un profesional como un “Community Manager” puede garantizar una buena estrategia  en Social Media, el seguimiento de la competiencia en los medios sociales, la elección de las mejores redes para el negocio, una gestión eficaz de nuestros perfiles y nuestra imagen, posicionamiento y credibilidad.
6 Beneficios de la atención al cliente en los medios sociales

6 beneficios de la atención al cliente en Redes Sociales

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