Ir al contenido principal

Las 20 redes sociales más utilizadas en el mundo



SilverPop ha realizado un estudio con las redes sociales que más han crecido en los últimos años. Estas son sus candidatas. ¿Cuáles son las tuyas? by eleconomista


  1. 1. Facebook
    Facebook
    1 billón de usuarios en el mundo la elevan a la red social más utilizada.
    4090 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  2. 2. Twitter
    Twitter
    500 millones de usuarios. Puesto dos. Puedes consultar el listado completo en la web de siverpop.com.
    3170 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  3. 3. Google +
    Google +
    400 millones de usuarios. En España, ¿no termina de cuajar?
    2210 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  4. 4. Instagram
    Instagram
    100 millones de usuarios comparten sus fotos a través de Instagram. Puesto 8 de las redes sociales más usadas.
    2050 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  5. 5. Tumblr
    Tumblr
    82 millones de usuarios están presentes en esta plataforma de microblogging.
    1250 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  6. 6. Badoo
    Badoo
    175 millones de usuarios
    930 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  7. 7. Linkedin
    Linkedin
    La red profesional por excelencia. 175 millones de usuarios en el mundo.
    830 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  8. 8. Pinterest
    Pinterest
    Usos comerciales más que sociales empiezan a colocar a esta red social entre las favoritas de las empresas. 25 millones de usuarios.
    680 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  9. 9. MySpace
    MySpace
    Fue de las pioneras pero ahora ocupa el puesto 13 con 25 millones de usuarios.
    660 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  10. 10. SoundCloud
    SoundCloud
    Dispone de 20 millones de usuarios.
    560 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  11. 11. Path
    Path
    3 millones de usuarios utilizan esta red social solo para móviles-
    500 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  12. 12. GetGlue
    GetGlue
    Es una red social de entretenimiento en la que participan 3 millones de usuarios que comparten sus aficiones y gustos haciendo checkin en películas, libros....
    470 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  13. 13. Foursquare
    Foursquare
    Al alza pero muy lejos del top ten. 25 millones de usuarios.
    420 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  14. 14. Flickr
    Flickr
    Puesto 11. 75 millones de usuarios según SilverPop. ¿Tú usas Flickr?
    390 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  15. 15. Yelp
    Yelp
    Posición 9 en el ránking para una red de recomendación de resturantes y tiendas. 84 millones de usuarios.
    370 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  16. 16. Friendster
    Friendster
    Fundada en 2002, la red social ha pasado por diversas situaciones. Ahora ocupa el puesto 18 de las redes sociales más utilizadas con 8,2 millones de usuarios.
    370 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  17. 17. Xing
    Xing
    Es una red social profesional, para buscar empleo y generar contactos. 12 millones de usuarios
    340 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  18. 18. Orkut
    Orkut
    66 millones de usuarios. Es una de las redes sociales de más impacto en Brasil.
    340 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  19. 19. Weibo
    Weibo
    300 millones de usuarios. El mercado chino no puede obviarse en este listado.
    280 ptsVotar:
    1
    2
    3
    4
    5
  20. 20. RenRen
    RenRen
    5 posición. 250 millones de usuarios posee esta red social china 

Comentarios

Redes sociales más usadas ha dicho que…
Creo que te has olvidado de Youtube

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…