sábado, 16 de febrero de 2013

15 pasos para crear tu propia oferta en Facebook


  1. Atrae a más personas a tu empresa con una oferta  El importe a pagar se basa en la cantidad de personas a las que quieres llegar.Ve a tu Fanpage.(página profesional)
  2. En la herramienta para compartir que se encuentra en la parte superior de la biografía de tu página, haz clic en  Oferta, Evento + y, a continuación, en Oferta.
  3. Haz clic en el tipo de oferta que quieras                                                                Solo en la tienda: los usuarios pueden llevar al negocio el correo electrónico de la oferta impreso o pueden mostrarlo en sus smartphones                                              En la tienda y en internet: los usuarios pueden realizar el canje en el local o en el sitio web de tu empresa                                                                                                                                                                                                                                                         Solo en internet: los usuarios solo pueden canjear la oferta si visitan tu sitio web                                                                                
  4. Si tu oferta se puede canjear en internet, escribe la dirección web completa en la que los usuarios pueden canjearla y agrega un código de canje opcional para que lo introduzcan. A continuación, haz clic en Siguiente.
  5. Escribe un titular atractivo para tu oferta. Por ejemplo, "Compra un par de calcetines y recibe otro par gratis".
  6. Sube una foto de tu oferta que destaque en tamaño miniatura.
  7. Puedes elegir la limitación del número de solicitudes haciendo clic en Ilimitado y seleccionando un número en el menú desplegable.
  8. Configura una fecha de caducidad haciendo clic en la fecha actual y en otra fecha posterior.
  9. Agrega los términos y condiciones de tu oferta haciendo clic en Condiciones.
  10. Para las ofertas en la tienda, agrega un código de barras para escanearlo en tu negocio.
  11. Haz clic en Vista previa para consultar el aspecto de la oferta.Facebook te enviará un correo electrónico con una vista previa de la oferta cuando la gente la solicite.
  12. Haz clic en Volver para realizar cambios.
  13. Cuando estés satisfecho con la vista previa, haz clic en Fijar presupuesto.
  14. Selecciona la cantidad que quieres gastar para promocionar tu oferta. Observa que el alcance estimado aumenta si el presupuesto es mayor.
  15. Haz clic en Compartir.


Las ofertas deben cumplir las condiciones de las páginas y solo están disponibles en las páginas que tengan 100 "Me gusta" como mínimo. 

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...