lunes, 13 de agosto de 2012

7 Lecciones de marketing

Saber crear engagement, el respeto por los consumidores, el rol estratégico de la activación están entre los principales factores, no nos olvidemos de la humanidad,  pasión y constancia
No vayas más allá en los medios sociales sin una buena estrategia de contenidos

  •  No tengas miedo por mostrar tus emociones

Las empresas deben de aprender a la hora de conectar con las emociones y las pasiones de los consumidores.

  • Conecta con tu audiencia 

Demuestra que, en los momentos difíciles, estás al lado de tu público.

  •  Conecta con tus empleados

Contagia  entusiasmo. Así es como se genera una fuerza de trabajo realmente integrada.

  • Los dueños de las empresas son  consumidores

Las empresas, marcas o servicios deben de tener mucho cuidado con la percepción que transmiten a su target .

  • Céntrate en lo principal

La verdadera prueba del éxito son tus ventas. 

  • No tengas miedo de las opiniones

Cuando las empresas están listas para salir y enfrentarse al factor miedo, las recompensas están ahí a su alcance.

  • Un estudio previo lo es todo

Una buena oportunidad para que las marcas/empresas vayan más allá,  llegando  hasta un nivel superior.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...