lunes, 23 de abril de 2012

El discurso del Rey Una historia de superación. Marketing & Coaching



Solo puedo curar a quien desea curarse, dice el logopeda ..
En el primer contacto


Nos empeñamos en solucionar la vida a quienes nos rodean, aconsejar a quienes desde nuestra "opinión" están equivocados y a curar a quienes pensamos que están enfermos.... Nos olvidamos lo principal  para lograr nuestro éxito..
  •  Deben de querer alcanzar una mejora con todas sus ganas

Necesitamos "confianza"


Si no eres capaz de generar engagement  es mejor que no comiences ningún proceso de desarrollo con la  persona/empresa. La mentira está castigada en ambas direcciones, la desconfianza también. Debes creer en las posibilidades y proyectar esa creencia en tu compañero de proceso








Solamente superando los miedos se logran cosas extraordinarias



En este mundo cada vez más complejo para llegar mejor a tu audiencia o a un público objetivo es básico encontrar lo que nos diferencia.
Hay que  profundizar y entender no sólo lo que necesita, sino lo que va a necesitar dentro de unos años. Hay que pensar en lo que nadie pensó, hacerse preguntas que nadie se esté haciendo..
Juguemos con las cartas que tenemos,no con las que nos gustaría tener..
Tenemos miedo a lo desconocido, al fracaso,.. Y eso que el ser humano nace sin miedos, es el peor invento de la humanidad. Para  lograr  cosas extraordinarias hay que superar el miedo Incluso aunque una empresa sea pequeña tiene ventajas. Es más fácil adaptarla a los cambios, tiene una mayor flexibilidad.
 Dice un proverbio africano, si piensas que eres demasiado pequeño para influir, prueba a dormir con un mosquito en la habitación.

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...