domingo, 18 de marzo de 2012

Twitter superará a Facebook



Twitter superará a Facebook Así lo creen los expertos tecnológicos consultados por la

  • Más del  70 % de los expertos coinciden que Google+ y Twitter arrebatarán el liderazgo de Facebook y el 34 % considera que no hay ninguna red profesional capaz de competir con Linkedin
Dentro de un año, los expertos consideran que Facebook perderá terreno a favor de Google+ y de Twitter que generan mejores expectativas. Son precisamente Twitter y Google+ las que experimentarán un mayor crecimiento entre los usuarios 

La superioridad de Facebook
Los expertos consideran que Facebook se verá amenazada por el crecimiento de Google+ y Twitter,  Consideran también que Linkedin será capaz de mantener su liderazgo y una tercera parte de los expertos opina que ninguna de las redes profesionales de la actualidad podrá hacer sombra a Linkedin.
¿Para qué usaremos las redes sociales?
Las redes sociales nos ayudaran a obtener información de productos y servicios, también las utilizaremos para conocer las del resto de usuarios sobre productos y servicios.
Las empresas no están rentabilizando las oportunidades que ofrecen las redes sociales, que desde el punto de vista empresarial son especialmente útiles para la fidelización, el branding y para ofrecer un servicio post venta y de atención al cliente.
  • Las redes sociales sustituirán al correo electrónico según una mayoría de expertos.
  • Los expertos consideran que las redes serán la fuente de información y opinión para la compra de productos y servicios para los usuarios y que las empresas aún no han sido capaces de rentabilizar su presencia.
  • Casi el 60% asegura que las redes sociales mejoran la productividad de las empresas y reconocen como una fuente de mejora de competitividad.
  • La fidelización de clientes es la función que mejor desempeñan las redes sociales

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...