lunes, 12 de diciembre de 2011

YouTube cuál es la mejor manera de tener espectadores


Cómo hacer una gran primera impresión de tu canal


  • Utilice la marca del canal nuevo y decirle a la gente su programa de publicación
  • Crear una descripción relevante, breve texto de su canal. Esto tendrá un lugar prominente en torno a YouTube que ayuda a las nuevas suscripciones.
  • Los avatares son importantes! Los avatares son como miniaturas de la promoción de su canal, y los mismos consejos se aplican para la creación de miniaturas y los avatares de la Playbook YouTube Creador .
Hacer la vista previa del canal en el número de página de inicio
  • Subir practica regularmente a sus suscriptores y también ayuda a atraer a otros nuevos. En el panel de vista previa de canales, los suscriptores potenciales pueden ver la frecuencia con que subir para que sepan a qué atenerse. Esto es lo que el panel de vista previa se ve así:


  • El vídeo principal en la vista previa se tira desde un vídeo publicado en su canal, así que asegúrese de tener un buen video de introducción que las capturas de la audiencia .
Una vez que atraer a nuevos suscriptores, se centran en crear la mejor experiencia posible de canales
  • Recuerde que no todo es acerca de lo que usted suba de usar listas de reproducción para organizar los canales, y como videos / favoritos a la superficie de nuevo contenido para sus suscriptores.
  • Si usted no puede ser el canal que sube videos grandes, puede ser el canal que encuentra grandes videos!
Para obtener más información sobre el uso de la promoción de canales y otras estrategias para hacer de su canal nuevo y brillante, incluso más brillante, echa un vistazo a la YouTube Creador Playbook . Andrés Palmiter, estratega de desarrollo de audiencia, hace poco vi el video " SONIDOS ".

Más información Vía Youtube


No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...