lunes, 28 de noviembre de 2011

Todos son expertos del Marketing Online


Hoy todo el mundo cree ser un experto en marketing Online 


Da igual que se trate del presidente de una gran empresa o de un simple informático. 
Todos aseguran saber más del cliente que el propio cliente.(Esto demuestra poca empatía)

En un ejercicio de hipocresía, el presidente desprecia las ideas del director de marketing y éste a su vez se molesta porque cree que son sus ideas y nos las del  jefe las poseedoras de la “verdad absoluta”. Al mismo tiempo, el presidente se molesta con el director de marketing cuando éste se atreve a cuestionar su “verdad”.(poca comunicación)

 La clave para triunfar en el marketing, como en el mundo de los negocios en general, saber en quién confiar y a quién hay que escuchar, y a su vez saber también a quién hay que ignorar.
(mano izquierda)

 “Separar el grano de la paja” nace simplemente del instinto.
 Otras, nace del aprendizaje.
 A veces hay que dar con muchos “charlatanes” y con muchos “sabios” para distinguir a los primeros de los segundos  (dedicación, pasión por lo que haces y experiencia)

En realidad para ser un “maestro” del marketing, independientemente del puesto que se ocupe dentro de la empresa, hay que tener un don especial para meterse en la piel del cliente y averiguar lo que quiere y saber transmitirlo para rentabilizar las campañas entre otros menesteres que hay que realizar ....

Me posiciono
Luego existo 




No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...