viernes, 12 de agosto de 2011

Una manera más rápida de mensajes de móvil


Cada vez más  confiamos en nuestros teléfonos para enviar y recibir mensajes. Pero no siempre es fácil saber la mejor manera de comunicarse con alguien por teléfono. En caso de enviar un correo electrónico o de texto? Que se comprueba en primer lugar? ¿Acaso siquiera su último mensaje?

Creemos que la mensajería debería ser más fácil que eso. Debes de  ser capaz de escribir un mensaje, haciendo un  clic en "Enviar" y sabes que va a llegar a la persona de inmediato.

Así que hoy, Facebook está introduciendo  Messenger , una nueva aplicación móvil que simplifica cómo funciona la mensajería, y le da una forma más rápida de enviar mensajes a amigos y grupos pequeños.

Una aplicación totalmente nueva

Messenger es una aplicación separada, por lo que sólo se necesita un clic para llegar a sus mensajes o enviar uno nuevo. Los mensajes se envían a través de notificaciones y los textos, para que lleguen de inmediato.

Puedes utilizar Messenger para llegar a todos sus amigos - ya sea que estén en Facebook o en los contactos de su teléfono. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona.


La aplicación Messenger es una extensión de mensajes de Facebook , por lo que todas las conversaciones son en un solo lugar, incluyendo los textos, chats, correos electrónicos y mensajes. Ya sea que esté en su teléfono o en la web, se puede ver la historia completa de todos sus mensajes.

Hacer planes con los grupos

Cuando estás en el camino, la coordinación de un grupo de personas puede ser difícil, especialmente si cambia de planes en el último minuto. Con Messenger, usted puede iniciar una conversación de grupo y todos los mensajes a la vez.

Si decide añadir su ubicación, la gente que está con la mensajería puede encontrar fácilmente entre sí en el mapa. También se puede adjuntar fotos, para que todos pudieran ver y comentar sobre lo que estamos viendo.



Cómo llegar Mensajero

Messenger estará disponible para iPhone y Android a partir del 9 agosto. Sólo la búsqueda de "Facebook Messenger" en la tienda de aplicaciones del teléfono, o tener un enlace a la aplicación de mensaje de texto a su teléfono.

Fuente Facebook

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...