Ir al contenido principal

RePensar el pago del Social Media Marketing


Aquí está mi marco de referencia para nuestro universo nuevo híbrido.
 Es un conjunto actualizado de directrices que he llamado "masa", 
(medibles, auténtico, escalable y Social) y que sólo podría ayudarnos a celebrar nuevas plataformas híbridas pagado / ganados rendir cuentas a un conjunto mayor de normas.

  • Medible: 
  • ¿Puede hacer un seguimiento de actividades y la participación en el canal de confianza utilizando herramientas de terceros verificado?

  •  Auténtico: 
¿El resto de mensajes cómodamente en el mundo del cliente, lo que representa una posición clara y valiosa que la marca representa?

  • Escalable: 
Puede entregar este canal alcance masivo sin sacrificar la especificidad de objetivos?

  • Social: 
La web se ha convertido en social. Soluciones anuncio sin la acción social no 
tienen en cuenta la naturaleza social de la web.



 Fuente Mashable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Claim?

Claim. La definición del claim (frase que generalmente acompaña al logo y que afirma  la personalidad y actitud de la marca) es un aspecto estratégico fundamental, ya que en un nuevo terreno comunicativo y social basado en la coherencia de los hechos más que en las promesas publicitarias, conviene conectar en él nuestros objetivos y nuestro engagement, de manera que desde fuera se perciba de manera directa y transparente lo que somos, lo que queremos y lo que ofrecemos… y desde dentro, sirva como eje de coherencia para todas nuestras acciones. El claim ha de reflejar de manera diferencial, breve y sencilla el adn de nuestra experiencia de marca y de nuestro storytelling.
Logo.Durante años la gente pensó que una marca era solo un logo… afortunadamente hemos evolucionado y entendemos como marca algo mucho más amplio, pero no por ello, la elección de un logo adecuado a nuestra personalidad es crucial para que nuestra marca sea efectiva y vaya directa al núcleo de percepción que nos conecta…

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Mini Guía del emprendedor sin recursos.

Existen 2 tipos de empatía

Existen dos tipos de empatía:  La cognitiva La empatía cognitiva involucra la capacidad de conocer lo que otra persona está pensando o sintiendo (se estudia bajo el concepto de “teoría de la mente”).

La emocional.
 La empatía emocional se refiere a la capacidad de sentir o experimentar lo mismo o algo similar a lo que le está sucediendo a otra persona. El cerebro femenino presenta una mayor respuesta empática emocional en comparación con el masculino (se observó una mayor activación del hemisferio derecho en las mujeres, lo cual también sugiere que las bases neurales de la empatía son distintas según el género). El cerebro femenino involucra las áreas que contienen el sistema de neuronas espejo para el procesamiento de la interacción cara a cara.  Esto podría explicar el efecto de contagio emocional que se observa en las mujeres, una mejor habilidad empática y una mayor capacidad para comprender sus propios estados emocionales y los de los demás en comparación con los hombres. Los hombre…