martes, 9 de agosto de 2011

Disney triunfa en las redes sociales!


 No basta con llamarse "Disney" para triunfar en las redes sociales.

 Sólo una estrategia que comprende la naturaleza de los nuevos medios de comunicación, les ha permitido   obtener más de 200 millones de "Me gusta" en sus varias páginas de Fans en Facebook, convirtiéndose probablemente en una de las marcas más poderosas de Internet.

  
disney-personajes


Disney es una empresa tremendamente grande que ha conseguido hacerse un hueco en el imaginario colectivo de generaciones enteras.

 Andy Mooney , presidente de Disney Consumer Products.
 Bajo el liderazgo de Mooney, las fortunas de DCP han crecido enormemente, gracias a la decisión de crear nuevos mercados verticales y nuevas franquicias.
 Mooney fue el visionario detrás de la marca Disney Princesas, que ahora es una franquicia multimillonaria.

Poder de los medios de comunicación social

Antes de unirse a Disney, Mooney pasó 20 años en Nike , donde ocupó varios cargos, incluyendo la OCM.
Describir los medios de comunicación social  es "complemento de todo lo que hacemos para la profundización de los lazos afectivos y la franquicia," Mooney destaca la importancia de reconocer y conectarse con una base de fans.
Los medios sociales son fundamentales en la naturaleza de la forma de comunicarnos con los fans", dice Mooney.
Recogemos algunas de las ideas que nos cuentan en Mashable, en un artículo en el que nos explican algunas claves de su éxito.





No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...