viernes, 5 de agosto de 2011

Asesoramiento para estar en las Redes Sociales

Si el 85% de nuestras decisiones las tomamos de manera subconsciente y que sólo un 15% son decisiones realmente conscientes, La mayoría de nuestras decisiones de compra están mediadas por estímulos subconscientes .



Son muchos los motivos por los que las empresas crean estrategias, información de la empresa, innovación tecnológica y sobre todo, atracción de nuevos clientes.
El potencial que nos ofrecen las redes o la comunicación 2.0, es sin duda esencial para crear nuestra marca, o en muchas ocasiones para reciclarlas...
 Se persigue con un objetivo que cumple una función doble:
  • Por un lado el aumento de la presencia lo que nos permitirá acceder a otras empresas con las que establecer alianzas y sinergias.
  • Y por el otro, traducir las visitas en nuevos clientes convertidos y fidelizados .
El gran desafío, impactar a nuestro público para ello lo primero que debemos de hacer es conocerlo

El SEO aplicado a nuestro portal corporativo y perfiles sociales, son esenciales para lograr un buen posicionamiento de nuestras estrategias  y ésta, es otra forma de atraer tráfico.


La comunicación 2.0 es  una forma de construir y compartir  noticias de gran valor, así como una posibilidad de conectarse con el mundo empresarial.
 Un enorme potencial innovador, de personas que se comunican.
Las empresas necesitamos que nos conozcan y nos sigan, para ello debemos entregar calidad.
Sin olvidar la constancia, disponibilidad, buenos contenidos
 El contenido es el rey y su calidad un requisito. 

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