jueves, 14 de julio de 2011

Titular de gran impacto

Encabezado expansible

Imagen de un encabezado expansibleLos encabezados expansibles en Windows Live Hotmail son un nuevo formato publicitario intuitivo y de gran impacto que combina el control del usuario con un espacio creativo y personalizable para tu campaña. Se muestran en la página de inicio de Hotmail, donde los usuarios comienzan su experiencia con el correo electrónico. En un principio, el usuario ve un banner de 300 x 250 que dice claramente “Hacer clic para abrir”. Al hacer clic, el anuncio se expande y hace descender el contenido de la página de inicio hasta crear un espacio creativo multimedia de gran formato. Posteriormente, los usuarios pueden “contraer” el encabezado expansible y reducir el espacio que ocupa mientras utilizan contenidos multimedia, o bien “cerrar” el anuncio para que vuelva al formato de banner.

Para los anunciantes, los encabezados expansibles combinan una ubicación de gran impacto con una gran versatilidad creativa. Como es el propio usuario el que interactúa con la publicidad, la atención obtenida es máxima y la experiencia es muy positiva.

Características fundamentales:

  • Publicidad de gran impacto gracias a la excelente ubicación del encabezado.
  • Posibilidad de llegar a los usuarios de Hotmail al principio de su experiencia con el correo electrónico.
  • Espacio creativo sumamente personalizable.
  • Interacción directa con el usuario, que mejora la atención y la experiencia en su conjunto.
  • Se puede usar como parte de las campañas de segmentación para publicidad en banners.

Consulta las especificaciones creativas para los anuncios con encabezado expansible

Más información sobre la publicidad en Hotmail
viamicrosoftadvertasing

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...