viernes, 22 de julio de 2011

Herramientas para optimizar tu trabajo

"Compromiso" es una palabra de uso excesivo de cercano estos días encontré.
Aún queda por ser la palabra que mejor describe el poder de Twitter. Crear un cierto buzz alrededor de su cuenta puesto que hay cerca de 500.000 nuevos usuarios en Twitter cada día no siempre es fácil.
Algunas herramientas han surgido recientemente que alarde de características que permiten ser más creativos en Twitter. Utilizarlas pueden ayudar mucho a destacar entre el ruido y se den cuenta para añadir valor en lugar de desorden a la escala de tiempo de seguidores.

Hacer tus tweets de contenido único

Una gran herramienta para destacar mis tweets y más personal es llamado un búfer. Permite apilar búfer con tweets. Puede hacerlo con las extensiones de explorador para Firefox, Chrome o Safari desde cualquier lugar que estás.
Esto le permitirá twitt de todos los puestos grandes que encuentras cada día sin el inconveniente de la inundación de sus seguidores.
Buffer 1 How to Create More Engagement on Twitter
Mi favorito característica adicional aquí es para resaltar una línea de texto en un artículo y, a continuación, el icono de búfer . Automáticamente hará que esta línea en su tweet junto con el enlace acortado.
Retweet otros más cuidadosamente
Una excelente manera de comenzar la mayor participación es retweet otros. No hay nada nuevo acerca de esto. A menudo se olvida aún tratando de hacerlo en una auténtica y agregar forma de valor.
Así que en lugar de simplemente golpear el retweet botón Editar un retweet es una excelente forma de interactuar con sus seguidores más y con la persona inicial retweeting el post.
TweetDeck How to Create More Engagement on Twitter
Una herramienta que le apoya muy bien aquí es de Tweetdeck "Editar antes de RT" función. Mostrando el reconocimiento por un tweet con una edición reflexivo puede hacer una gran diferencia de contratación que están recibiendo tus tweets.
Escuchar a sus seguidores: medida y ajustar
Observar sus modelos Ivor para averiguar lo que funciona con sus seguidores y lo que no es muy importante también.
Búfer, ya proporciona estadísticas muy útiles sobre Tweets enviados a través de búfer, que muestra que la cantidad de clics, retweets y alcanzar. Lo ayudará a averiguar cuál de sus tweets son útiles y obtener clics y que mejor detener twitteando en el futuro.
TwentyFeet How to Create More Engagement on Twitter
Otra herramienta que va a profundizar su análisis Ivor es TwentyFeet. Puede controlar convenientemente su analytics Twitter global. La gran parte es los informes semanales sobre cómo las menciones, seguidores y retweets han cambiado con el tiempo. Le permite jugar y ver lo que funciona y lo que más necesita ajustes.
¿Cómo ayuda esto con mayor participación?
Compartir contenido para sus seguidores en un consistente, todavía forma digerible hace la diferencia. Búfer le libera a ir directamente a la conversación como estás seguro sabiendo que ya proporciona el contenido.
Usando Tweetdeck como su favorito Social Media dashboard lo ayudará a realizar su contratación y retweeting verdaderamente personal. Y finalmente el uso de análisis de Twentyfeet o del búfer se compruebe que está en pista con sus objetivos.
Usted puede empezar a probar las herramientas aquí:
Una apariencia más característica de sus tweets: búfer
Editar retweets de más impacto: Tweetdeck
Compruebe su pista con análisis completo: TwentyFeet
Vía.
 
follow us! on twitter
www.twitter.com/beg_online
 
 

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...