viernes, 8 de julio de 2011

El “marketing consiste en comprar y vender historias”.

  El “marketing consiste en comprar y vender historias”.
Las relaciones han cambiado, el juego ha cambiado, hay que adaptarse a una nueva forma de entender el consumidor y las marcas. Ya no vale el crear productos o servicios sin analizar los valores finales del consumidor o sin entender  qué es lo que sucede en el proceso,  elección o experiencia  de compra
 Apliquemos  Social Media  Marketing  para comprender que dicen de nosotros en la red, que nos servirá para optimizar los presupuestos, estrategias a seguir y afinar puntos de contacto.
 Escuchar, asesorar y entender las necesidades pero no molestar.

Las empresas hoy tienen que aportar valor , a través de la confianza, innovación, empatía etc, con los usuarios/clientes

Las marcas que no comprendan la libertad desde la individualidad de acción del consumidor y no sean capaces de acercarse de un modo empático  no sobrevivirán


No nos vale únicamente con entender el estilo de vida o la actitud,  el error más común cometido por muchas empresas  donde predicen segmentaciones muy atractivas pero poco prácticas en términos de Marketing  y resultados.

¡Hay que comprar y vender historias creibles!

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...