martes, 21 de junio de 2011

Era Digital nuevas oportunidades de negocio...

reducir los costes de promoción hasta un 30%, disminuir su dependencia de la publicidad tradicional y aumentar la eficacia de las campañas.
 El marketing on-line o las redes sociales pueden ayudar a la industria a
 70% de los usuarios estarían dispuestos a consumir contenidos a cambio de publicidad, lo que podría repercutir en una nueva forma de financiación del cine o de otros contenidos como las miniseries o los libros.
  • Más de un
 60 veces la inversión.
  • Una campaña publicitaria en redes sociales puede tener un retorno de
  podrían sustituir a los propios buscadores como motores de búsqueda de productos, servicios y también definirse como nuevos medidores de audiencias ya que son los lugares donde los usuarios hablan y evalúan los productos y donde las empresas escuchan al consumidor
  • Las redes sociales
usuarios.
Es importante destacar que se ha visto incrementado el consumo de contenidos por parte de los

Más del 70% de la población española es consumidora de algún tipo de contenido, lo que supone un 6% más que en el año 2007 y un claro síntoma del alto grado de “digitalización” de la sociedad española
Facturación de la industria de los contenidos
Fuente: Rooter a partir de varias fuentes
(en millones de euros)
8.508
5.494
71
8.786
4.565

No hay comentarios:

5 nuevas estrategias para cuando buscas trabajo.

Si acabas de perder tu empleo o llevas tiempo buscando, recuerda que tienes el trabajo más difícil del mundo: encontrar un puesto. Frustrar...