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La tecnología ha acabado con el marketing masivo

 Medios de comunicación sociales, sin duda, parecen brillar como los más brillante nuevos canales de comercialización en este mundo cada vez más centrada en la Web, pero podría para ser no más que el tonto de oro, advierte a Don E. Schultz de Northwestern.

 ¿cómo puede administrar un administrador en una época donde la información es libre para adoptar? Don E. Schultz había consultado innumerables tomos que buscan una nueva fuente de inspiración de la administración, pero en su lugar se encuentra uno en su propio patio trasero.


 Los comercializadores pueden confundirse, dice, debido a la forma en que el término "estrategia" es esgrimido erróneamente en conferencias del sector. E. Schultz


 Cada consumidor es único, así que ¿por qué  los comercializadores siguen persiguiendo masa? Don E. Schultz reflexiona sobre esta cuestión, como analiza el principio de Pareto (también conocida como la regla de 80-20) hasta un tamaño del siglo XXI.

Esto es la muerte de datos?: muchas decisiones de marketing se basan en datos de los clientes acumulada y predicciones de lo que hará que el cliente a continuación. Pero ahora que la economía ha derrumbado, dejando al cliente  operar en una nueva realidad económica.
¿Quién es responsable?  Impulsado por el boca a boca, los comercializadores tienen que abandonar los viejos modelos de empuje y aprovechar el poder de persuasión a pares.

Matando a los dragones de marketing: Marketers están más preocupados por proteger su pedazo del pastel presupuestario que en aprender a mercado más ágilmente dentro de las restricciones necesarias de la economía.

CPO versus OCM: Si los comercializadores no se pueden obtener sus dinero y métricas actúan juntos, pueden ser falsos por una nueva posición de la administración a instancias de la gente de finanzas. Es el momento para los comercializadores.

Mito Mania:  una manera de crear creyentes, pero generalizadas de mitosa mitos — en los negocios y en el mundo académico — debe ser disipado.

Recesión Shines luz sobre el método de marketing de oft-Ignored: trabajo de comercialización de puntos de venta puede ser menos glamoroso de producir ese spot de 30 segundos todo el mundo habla, pero, con tiempos siendo duras, Don E. Schultz propone que este método de comercialización de retirada de la empujó a tomar del centro de fase.

Desvestirse el emperador: sabiduría de comercialización convencional dice comercializadores deberían gastar más en tiempos de crisis económica, debido a que su mensaje se destaca en un mercado menos confuso. Don E. Schultz estudió los números y dice que esta perogrullada aparente es literas.


Limpia impacto de ciudad: São Paulo solía ser una ciudad plagada de publicidad, pero, como explica el Don E. Schultz, una ordenanza municipal de nuevo ha borrado la ciudad limpia de abiertamente mensajes de marketing. Para algunos residentes se trata de un relieve; pero para otros, la vida es más de una lucha sin la orientación de que proporcionan los anuncios.

¿Es el pasado pasado? Don E. Schultz examina la evolución del marketing impulsado por el consumidor y cuestiona si, en este mundo de cambio de la velocidad de la luz, el pasado todavía tiene que dar lecciones

El punto consumidores, han cambiado sus comportamientos, así que ¿por qué son los comercializadores apegarse a sus viejos trucos? Don E. Schultz dice que todo el debate de la Revolución de los medios de comunicación mundiales, a menudo, aún desciende en oídos sordos.

No necesaria experiencia: si la comercialización como una "ciencia" ha dado paso a un enfoque que requiere poca capacitación y menos la innovación.

¿Será real de atención al cliente leal ? Cuando la economía disminuye, los comercializadores tradicionalmente comienzan mirando "dentro". Comienzan a pensar en el crecimiento orgánico, generado por la venta de arriba, venta cruzada, retención de clientes y similares. Es entonces cuando lealtad del cliente se eleva a la parte superior del montón.

Cuando 'Libre' ya no es suficiente: Don E. Schultz dice que sólo regalando entretenimiento ya no satisface a los consumidores que exigen cada vez más que no sólo sería libre pero "para mí" y analiza las consecuencias que esto tiene para comercializadores.
 
Las empresas que reestructuren su negocio, verán cómo aumentan sus ventas y márgenes de utilidad, mientras que las que no lo hagan, y sigan tercamente aferradas al antiguo marketing masivo, el de ventas antes que clientes, están irremediablemente condenadas al fracaso.”

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